RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 4 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital de Desarrollo Institucional

Fecha de Expedición:
09/09/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR OO4 DE 2010

CIRCULAR OO4 DE 2010

(Septiembre 9)

Para:

JEFES DE OFICINAS O AREAS DE TALENTO HUMANO ENTIDADES Y HOSPITALES DISTRITALES.

De:

DIRECTOR DISTRITAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

Asunto:

Revisión de información suministrada- Juego Travesía Etica.

Conforme con las solicitudes de varias entidades distritales y entendiendo que en los meses de junio, julio y agosto del presente año, en los cuales se realizaron las jornadas de la Travesía Ética versión 2010, se presentaron situaciones que afectaron el volumen de las plantas de personal y/o el número de contratistas de prestación de servicios, lo que pudo haber ocasionado variación en la información inicialmente dada por las entidades para medir el grado de participación, les informamos que se tendrán en cuenta dichas solicitudes de revisión, y por consiguiente se fijan las siguientes directrices:

1. Las entidades que durante el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2010 Y el 15 de agosto pasado, hayan visto disminuida su planta de personal o el número de contratistas de prestación de servicios que apoyan la gestión, o las que hayan visto aumentado su número frente a la inscripción, podrán hacer llegar dicha información a la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a más tardar el día 22 de septiembre, junto con los respectivos documentos que formalicen dicha situación. Los documentos deberán venir con la aprobación de las áreas de talento humano y contratación.

2. Los y las servidores(as) o contratistas que hayan participado en las jornadas de Travesía Ética y que hubieren terminado su vinculación en el periodo señalado (del 1 de junio de 2010 al 15 de agosto de 2010), no podrán contabilizarse para efectos de calcular la disminución en el volumen de la planta de personal o del número de contratistas.

3. No obstante la solicitud de algunas entidades de ampliar los plazos establecidos inicialmente para seguir realizando sesiones del juego Travesía Ética en el marco del concurso, se les informa que se mantiene la fecha de finalización definida desde el principio, que corresponde al día 31 de agosto pasado.

Lo anterior en aras de mantener la equidad en la evaluación que se realizará de los porcentajes de participación de los y las servidores(as) y contratistas en cada entidad.

Cordialmente,

JAIME RAMÓN GÓMEZ PASCUALI

Director Distrital de Desarrollo Institucional

Proyectó: Diego Felipe Otálora

Revisó: Miguel Castelblanco