RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 73 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/09/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 73 DE 2010

CIRCULAR 73 DE 2010

(Septiembre 21)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA E INSTITUTOS, GERENTES (AS) O DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DlSTRITAL, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS; CONTRALORÍA, PERSONERÍA y VEEDURÍA DISTRITALES Y RECTOR (A) ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

CAPACITACIÓN SISTEMAS DE INFORMACIÓN JURÍDICA

El Articulo 11 del Decreto Distrital 581 del 18 de diciembre de 2007 asignó la Coordinación de los Sistemas de Información Jurídica Distritales a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, a través de la Dirección Jurídica Distrital quien tiene a su cargo la coordinación general e interinstitucional del Sistema Único de Información de Procesos Judiciales –SIPROJWEB, del Sistema de Información Régimen Legal de Bogotá, Sistema de Información de Personas Jurídicas - SIPEJ y la Biblioteca Jurídica Virtual.

Asimismo, definió la responsabilidad de las entidades, órganos y organismos del Distrito Capital frente a la implementación, seguimiento y actualización de la información en los Sistemas de Información Jurídicos.

Con el fin de garantizar la actualización permanente de los colaboradores del Distrito Capital en el manejo operativo de los Sistemas de Información Jurídica se han programado tres jornadas de capacitación en las siguientes fechas:

* 29 de septiembre del año en curso, en la Sede Calle 53 de la Secretaría General, ubicada en la Avenida Caracas Nº 53-80, auditorio tercer piso.

* 25 de octubre y 25 de noviembre del año en curso, en el Archivo de Bogotá, ubicado en la Calle 5ª. Nº 5-75 de ésta ciudad.

En horario de 8 a 11 de la mañana, con un cupo por evento de 40 personas.

En virtud de lo expuesto, les solicito que por intermedio de sus despachos se asigne el grupo de profesionales en derecho, al igual que los funcionarios de las áreas administrativa y financiera que nos acompañarán a tan importantes jornadas de capacitación y actualización.

En consecuencia, agradecería que nos informen quiénes serán los participantes de cada organismo o entidad, antes del 24 de septiembre de los corrientes, a la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica, en el correo gerenciajurídica@alcaldiabogota.gov.co.

Cordial Saludo,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Proyectó: Nancy E. Reyes V

Revisó: Héctor Díaz M/ Luís Eduardo Sandoval I

Aprobó: Camilo José Orrego Morales