RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 450 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/09/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
23/09/2010
Medio de Publicación:
Registro Distrital 4506 de septiembre 23 de 2010
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

 

ACUERDO 450 DE 2010

(Septiembre 22)

"Por el cual se establecen lineamientos para la recepción de elementos deportivos y de recreación donados en el Distrito Capital y se dictan otras disposiciones"

El CONCEJO DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

En ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales y en especial las conferidas por los numerales 1º del artículo 12 del Decreto Ley 1421 de 1993,

Ver Proyecto de Acuerdo 181 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.

ACUERDA:

ARTÍCULO 1.- La Administración Distrital a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD, reglamentará la recepción y entrega de elementos deportivos y de recreación donados como mecanismo para el fomento, masificación, desarrollo, práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el Distrito Capital.

ARTÍCULO 2.- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD recibirá los elementos deportivos y de recreación, nuevos o usados que se encuentren en excelente estado, exceptuando las prendas de uso personal, de acuerdo con los criterios de funcionalidad, utilidad, beneficio, cuidado, economía, procedencia y demás conforme con la ley.

ARTÍCULO 3.- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte –IDRD adelantará campañas de promoción y divulgación que fomenten el mecanismo de la donación de elementos deportivos y de recreación a través de su página Web, y registrará en ésta las solicitudes y los elementos donados y entregados a los ciudadanos.

ARTÍCULO 4.- El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

PÚBLIQUESE Y CÚMPLASE

CELIO NIEVES HERRERA

GLADYS GARCÍA HURTADO

Presidente

Secretaría General

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor de Bogotá, D. C.

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 4506 de septiembre 23 de 2010