RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 75 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/09/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 075 DE 2010

CIRCULAR 075 DE 2010

(Septiembre 29)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES/AS LOCALES Y RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA, PERSONERÍA y VEEDURÍA DISTRITALES.

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

Comunicaciones de fecha 17 y 21 de septiembre del Grupo Patrimonio Económico CTI Seccional Bogotá de 2010, NC 110016000049200705508 MT 2179. Radicados Nos. 1-201040278, 1-201040550.

La Dirección Jurídica Distrital recibió las comunicaciones del asunto, suscritas por la doctora Adriana María Fajardo Escobar, Investigador Comisionado del Grupo Patrimonio Económico CTI Seccional Bogotá, mediante las cuales en cumplimiento de lo ordenado por la Fiscalía 86 Seccional Unidad Primera Fe Pública y Patrimonio Económico, solicitan se certifique los datos correspondientes al Contrato No. 019 de 1992, fecha del contrato, partes contratantes y objeto contractual.

Asimismo, requiere se certifique si al Consorcio Prieto Construcciones, se le ha adjudicado algún contrato por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en caso afirmativo deberá remitirse constancia de los mismos al Grupo Patrimonio Económico CTI Seccional Bogotá, ubicado en la Carrera 29A No. 18A-67 Bloque E CTI piso 2.

En este sentido, y con el fin que su Despacho de respuesta directa al Grupo Patrimonio Económico CTI Seccional Bogotá, de la Fiscalía General de la Nación, se remite copia de las comunicaciones citadas.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Copia de información:

Doctora ADRIANA MARÍA FAJARDO ESCOBAR, Grupo Patrimonio Económico CTI Seccional Bogotá, Carrera 29 A No. 18 A 7, Bloque E CTI piso 2.

Anexo: 2 Folios

Proyectó: Diana Marcela Medina Díaz

Revisó: Amparo León Salcedo

Aprobó: Camilo José Orrego Morales