RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 80 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
12/10/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
12/10/2010
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 80 DE 2010

CIRCULAR 80 DE 2010

(Octubre 12)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE, DESPACHO; DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO; DIRECTORES (AS) DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; DIRECTORES (AS), GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DEMÁS REPRESENTANTES LEGALES DE LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA Y EMPRESAS OFICIALES Y MIXTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, DEL DISTRITO CAPITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

DERECHO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN - CONCEJAL JULIO CESAR ACOSTA ACOSTA.

El Honorable Concejal Julio Cesar Acosta Acosta solicita a través de la comunicación No. 2010EE11725 01, radicada con el No. 1-2010-42646 el 5 de octubre de 2010 en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la información relacionada con los funcionarios, contratistas o particulares que con cargo al presupuesto del Distrito y/o recursos de otras entidades públicas o privadas, hayan realizado viajes al exterior o al interior del país, a partir del 1 de enero de 2008 y hasta la fecha.

Como quiera que en virtud del artículo 78 del Decreto Nacional No.1950 de 1973 y el artículo 1 del Decreto Distrital 101 de 2004, corresponde a cada jefe de organismo del nivel central y descentralizado, la concesión de comisiones al interior del país, de manera atenta remito el Derecho de Petición del asunto, con la finalidad de dar respuesta directamente al Honorable Concejal Acosta, de acuerdo con su competencia.

En el mismo sentido les informo que esta Secretaría dará respuesta de acuerdo con sus competencias, incluidas las comisiones otorgadas por el señor Alcalde Mayor en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2008 a la fecha, para lo cual solicito remitir a la Subdirección de Talento Humano y al correo electrónico jmmolina@alcaldiabogota.gov.co, a más tardar el 15 de octubre de 2010, totalmente diligenciada, la información relacionada en el cuadro adjunto, el cual deberá ser remitido en formato Excel.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General