RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 85 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/10/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CICULAR 085 DE 2010

(Octubre 28)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS GERENTES/AS PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS. EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO. SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS. EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS. ALCALDES/AS LOCALES Y RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

Comunicación No. 201084080 de la Contraloría de Bogotá - Informe de la Contratación en el Distrito Capital. Radicado No. 1-2010-44671.

El Despacho del señor Alcalde Mayor de Bogotá recibió la comunicación del asunto suscrita por el doctor Miguel Ángel Moralesrussi Russi, Contralor de Bogotá. D.C., mediante la cual remite el informe titulado "Contratación en el Distrito Capital" el cual fue elaborado por el Grupo de Investigaciones Forenses - GUIFO- de la Contraloría de Bogotá, "como resultado de una Investigación Fiscal sobre las empresas naturales y jurídicas que más han contratado en Bogotá, durante el periodo comprendido entre los años 2004 - 2009".

Al respecto, el Contralor Distrital manifiesta que dicha investigación se adelantó a partir de la información rendida periódicamente por los sujetos de control a través del Sistema de Vigilancia de Control Fiscal SIVICOF, encontrando inconsistencias de información en la base de datos, tales como contratos no reportados, cifras que no corresponden al valor total de los contratos, nombres de contratistas erróneos y demás aspectos que generan asimetría de información.

En este sentido, les solicito evaluar las observaciones contenidas en el Informe anexo, disponer los correctivos a que haya lugar, y dar respuesta directa a la Contraloría de Bogotá con copia a esta Secretaria, de las actuaciones que se adelantan sobre el particular o documento de comentarios sobre los cuestionamientos relativos a su organismo y/o entidad, antes del 2 de noviembre del año en curso.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Doctor: MIGUEL ANGEL MORALESRUSSI RUSSI Contralor de Bogotá, carrera 16 No. 79-34

Doctor: FRANCISCO ROJAS BIRRY Personero de Bogotá, carrera 7 No 21 - 24 poso 6

Doctora: MARÍA CONSUELO RIOS MANTILLA Avenida carrera 22 No 39 - 91.

Proyectó: Diana Marcela Medina Díaz

Reviso: Amparo León Salcedo

Aprobó: Camilo José Orrego Morales