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CIRCULAR 084 DE 2010 (Octubre 22)
El Gobierno de la Bogotá Positiva continuando con la estrategia de gestión tendiente a alcanzar la meta del plan de desarrollo de consolidar en un 100% el cuerpo de abogados institucional, que fortalezca las instancias de coordinación y los sistemas de información jurídicos, en el marco del programa Gerencia Jurídica Pública Integral, ha venido desarrollando diversos eventos académicos desde una perspectiva de revisión crítica y actualización de los temas jurídicos que son considerados de alto impacto para el Distrito Capital. Con lo anterior, se busca desarrollar líneas de acción efectivas entre entidades y organismos distritales, con el fin de optimizar la defensa de los intereses del estado y la gestión administrativa de las áreas jurídicas. En este contexto se llevará a cabo el SEMINARIO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD MÉDICA, el cual pretende presentar una visión teórica y en derecho comparado sobre temas de impacto en el sector salud, tales como: Obligaciones exigibles a entidad promotora de salud en la prestación de los servicios excluidos del POS, objeción de conciencia, consentimiento informado, cargas probatorias en cuanto a la falla en el servicio y el nexo de causalidad, y diferentes escenarios de responsabilidad. El seminario se efectuará los días 22 y 23 de noviembre de 2010, en el Salón Rojo del Hotel Crowne Plaza Tequendama, ubicado en la carrera 10 No. 26-21 de esta ciudad y tendrá un cupo de 400 asistentes, siendo responsabilidad de cada organismo o entidad distrital, inscribir conforme a los cupos asignados, a servidores que asistan a la totalidad del evento y obtengan el máximo provecho. A continuación, se distribuyen los cupos por entidades y organismos:
Las inscripciones deberán ser formalizadas por el Jefe de la Entidad u Organismo o los jefes de las Oficinas Jurídicas y se recibirán en las direcciones de correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co o sub.estudios@gmail.com a más tardar el día 18 de noviembre, remitiendo para el efecto la siguiente información en un cuadro Excel con las siguientes columnas: entidad, nombre, apellidos completos del servidor, documento de identidad, cargo, área en la que se desempeña, número de teléfono, dirección de correo electrónico.Es del caso indicar que, de la exactitud de la información que nos remitan depende la eficaz entrega del material de trabajo, así como la elaboración de las acreditaciones y los certificados de asistencia. Cualquier información adicional será atendida por la Subdirección de Estudios de la Dirección Jurídica Distrital en el teléfono 3813000 extensiones 1760 – 1761. Cordialmente, BEATRÍZ HELENA HINCAPIÉ MOLINA Secretaria General (E) Proyectó. María Claudia Quimbayo Duarte Revisó: Luis Eduardo Sandoval Isdith Aprobó: Camilo José Orrego Morales |