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Circular 89 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
05/11/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
05/11/2010
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 89 DE 2010

(Noviembre 05)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES (AS) LOCALES Y RECTOR (A) DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Publicación de la actividad contractual en el SIVICOF y en el portal de CONTRATACIÓN A LA VISTA.

Ver la Resolución Reglamentaria Contraloria Distrital 034 de 2009

Este Despacho recibió el informe titulado "Contratación en el Distrito", elaborado por la Contraloría de Bogotá, D.C, en el que se señala que "dadas las asimetrías de la información que presenta la base de datos por parte de los sujetos de control fiscal como el valor de los contratos, registros de identificación y nombre del contratista, y clase de contratos en el SIVICOF, entre otras, el presente estudio parte de una fuente de información que presenta fallas y, por lo tanto, genera distorsiones que pueden afectar los resultados obtenidos..."

Por lo anterior y conforme a las instrucciones del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C, se reitera a todas las entidades y organismos distritales el especial cuidado que deben tener al momento de incorporar y reportar la información al SISTEMA DE VIGILANCIA DE CONTROL FISCAL, SIVICOF, dando cumplimiento a lo previsto en la Resolución Reglamentaria 34 de 2009 y demás disposiciones aplicables sobre la materia.

En igual sentido, se requiere a todas las entidades y organismos distritales que reportan información en el PORTAL DE CONTRATACIÓN A LA VISTA, proceder en iguales términos que en relación con el sistema antes indicado.

Adicionalmente, se solicita enviar a la Secretaría General de esta Alcaldía, el día nueve (9) de Noviembre de 2010, la información de la contratación realizada durante los años 2001 a 2010, con corte a 31 de Octubre, en los formatos que se anexan, diligenciando en medio magnético y físico los formatos FT-1, FT-2, FT-5, FT-6 Y FT-7, así como un informe en relación con la actualización de los sistemas de información anteriormente señalados.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General