RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 91 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/11/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
11/11/2010
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 091 DE 2010

CIRCULAR 91 DE 2010

(Noviembre 11)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES (AS) LOCALES Y RECTOR (A) DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Derecho de petición de información de Alvaro Fuad Raad Raad, representante legal de H&H ARQUITECTURA S.A. Radicado N°. 1-2010-46382

Se recibió en el Despacho del Alcalde Mayor, el derecho de petición del Señor Alvaro Fuad Raad Raad, representante legal de la empresa H&H ARQUITECTURA S.A., mediante el cual solicita certificación de los contratos adjudicados por las entidades y organismos distritales, a la firma que representa; en su oficio el peticionario solicita que las certificaciones que se expidan contengan la siguiente información: Entidad contratante, número del contrato, objeto, valor y porcentaje de participación en el caso de ser miembro de una Unión temporal o consorcio.

En tal sentido, remito fotocopia de la petición, a efecto que en forma directa se de respuesta al peticionario, y en caso que la entidad u organismo haya contratado con la empresa peticionaria, se le entregue la información solicitada, dentro de los términos previstos en el Código Contencioso Administrativo.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

C.C: Señor Alvaro Fuad Raad Raad, Representante Legal de H&H ARQUITECTURA S.A., Calle 94 A N° 13-34 Oficina 303

Anexos: Fotocopia del Derecho de Petición radicado bajo el No. 1-2010-46382 y certificado de existencia y representación en cinco (5) folios.

Proyectó: Angely Carolay Gómez Camargo

Revisó: Amparo del Pilar León Salcedo

Aprobó: Camilo José Orrego Morales