RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 59 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
24/02/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
24/02/2010
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

 RESOLUCIÓN 59 DE 2010

(Febrero 24)

Derogada por el art. 5, Resolución Sec. General 83 de 2017

"Por la cual se adopta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de los servidores de Carrera Administrativa y en Período de Prueba, de la Secretaria General de la Alcaldia Mayor de Bogotá D.C"

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, D.C.

En uso de sus facultades legales y en especial de las que le confiere el literal j del Artículo 8º del Decreto 267 del 26 de junio de 2007, y

CONSIDERANDO

Que la Comisión Nacional del Servicio Civil expidió el acuerdo 137 del 14 de enero de 2010, por el cual se establece el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de los servidores de Carrera Administrativa y en Periodo de Prueba.

Que de acuerdo con lo dispuesto en el articulo 5 del Acuerdo 137 de 2010 correspondiente al Jefe de la Entidad adoptar el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral.

Que en mérito de lo anterior,

RESUELVE:

ARTICULO1º. Adoptar el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de los servidores de carrera Administrativa y en periodo de Prueba de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para la vigilancia 2010 y siguientes, mientras se aprueba y adopta para la entidad el Sistema propio de evaluación del Desempeño Laboral.

ARTICULO 2º. La presente Resolución rige a partir de su fecha de expedición.

COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Dada en Bogotá, DC., a los 24 días del mes de febrero del año 2010

YURI CHILLAN REYES

Secretario General