RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 93 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/11/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 93 DE 2010

(Noviembre 17)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES (AS) LOCALES Y RECTOR (A) DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Solicitud de Certificación del Senador Néstor Iván Moreno Rojas. Radicado N°.1-2010-47906

Se recibió en esta Secretaría la solicitud referenciada en el asunto, en la que se requiere oficiar a los representantes de las entidades y organismos del sector central y descentralizado del Distrito, para que se sirvan certificar si el Senador Néstor Iván Moreno Rojas. "Se ha acercado a sus despachos o ha sostenido algún tipo de reunión con ellos. Igualmente indicar, el motivo o tema tratado en dichas reuniones, si se hubieran realizado".

En tal sentido, de manera atenta se remite copia del oficio, a efecto que en forma directa se de respuesta al Senador, anotando que la misma se elevó con fundamento en el artículo 258 de la Ley 5 de 1992.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

c.c: Doctor Néstor Iván Moreno Rojas, Senador de la República, Carrera 7 N° 8-68 Oficina 334-335.

Anexos: Fotocopia de la solicitud del Senador Néstor Iván Moreno Rojas. Radicado bajo el No. 1-2010-47906 en un (1) folio.

Proyectó: Angely Carolay Gómez Camargo.

Revisó: Amparo del Pilar León Salcedo

Aprobó: Camilo José Orrego Morales.