RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 214 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
19/07/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 214 DE 2010

(Julio 19)

"Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los Empleos de la Planta de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC"

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ DC,

 En uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 13 del Decreto Ley 785 de 2005 y el artículo 1° del Decreto 101 de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 122 de la Constitución Política establece: "No habrá empleo público que no tenga funciones detalladas en ley o reglamento, y para proveer los de carácter remunerado se requiere que estén contemplados en la respectiva planta y previstos sus emolumentos en el presupuesto correspondiente".

Que por Resolución 159 de 2008 se modificó el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los Empleos de la Planta de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Que de acuerdo con la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública NTCGP 1000:2004, en el numeral 6.2 literal e) establece que la Entidad debe mantener los registros apropiados de la educación, formación, habilidades y experiencia de los servidores públicos y/o particulares que ejercen funciones públicas.

Que se hace necesario ajustar el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D C, agregando la disciplina académica de "Ingeniería Industrial", con el fin de armonizar la información sobre la cual se realizó el concurso para el cargo de Profesional Universitario Código 219, Grado 18 de la Subdirección Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Que mediante oficio DIR No.1306 del 16 de junio de 2010, la Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, expidió concepto técnico favorable a la propuesta de modificación del Manual Funciones y Competencias Laborales.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°: Modificar el Manual de Funciones en el sentido de adicionar una disciplina académica al siguiente cargo:

SECRETARÍA GENERAL

I. IDENTIFICACIÓN

NIVEL:

PROFESIONAL

DENOMINACION DEL EMPLEO:

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

CODIGO:

219

GRADO:

18

No. DE CARGOS:

46

DEPENDENCIA:

DONDE SE UBIQUE EL CARGO

CARGO DEL SUPERIOR INMEDIATO:

QUIEN EJERZA LA SUPERVISIÓN DIRECTA.

SUBDIRECCIÓN FINANCIERA:

 

REQUISITOS DE ESTUDIO Y EXPERIENCIA

TÍTULO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACION PÚBLICA, ADMINISTRACION y FINANZAS, INGENIERÍA INDUSTRIAL, ECONOMÍA, RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES O CONTADURIA PÚBLICA.

22 MESES DE EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA CON LAS FUNCIONES DEL CARGO.

ARTÍCULO 2°: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su refrendación y modifica en lo pertinente la Resolución 159 de 2008.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá DC, a los 19 días del mes de julio del año 2010

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Refrendado:

SANDRA LILIANA BAUTISTA LÓPEZ

Directora Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital