RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 403 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/11/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
11/11/2010
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 403 DE 2010

(Noviembre 11)

 Derogada por el art. 23, Resolución Sec. General 427 de 2010

"Por medio de la cual se modifica la composición del Comité de Adjudicaciones de la Secretaría General".

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL, D.C.,

En ejercicio de sus facultades legales, en particular la conferida por el literal J) del artículo 8° del Decreto Distrital 267 de 2007, y,

CONSIDERANDO:

Que el artículo16 de la Resolución 261 de 2008 prevé que el Comité de Adjudicaciones es la instancia encargada de asesorar y recomendar al Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., o a quien éste delegue. la adjudicación o la declaratoria de desierta de las Licitaciones Públicas, los procesos de Selección Abreviada y los Concursos de Méritos, mediante evaluaciones previas de las ofertas que se presenten para la adquisición de bienes, servicios y obras que requiera la entidad. en los diferentes aspectos y criterios de selección objetiva que se establezcan.

Que dicho Comité está conformado, entre otros, por el "(...) El Subdirector de Conceptos", actualmente Subdirector (a) Distrital de Doctrina y Asuntos Normativos o su delegado.

Que en cumplimiento de los principios de celeridad y eficacia de la función administrativa, se precisa descongestionar la participación de la Subdirección de Doctrina y Asuntos Normativos en diferentes instancias al interior de la Secretaría General, resultando necesario modificar la conformación del Comité de Adjudicaciones.

Que resulta procedente asignar la citada participación en el Comité de Adjudicaciones de la Secretaría General a un Asesor de Despacho designado por el Secretario General, encargado de atender asuntos contractuales.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo  Primero: Modificar el artículo 17 de la Resolución 261 de 2008 en el sentido que el Comité de Adjudicaciones de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., estará integrado así:

1. El/la Subsecretario/a General, quien lo presidirá,

2. El/la Directora/a de Gestión Corporativa;

3. El/la Subdirector/a de Contratación, que además será el Secretario/a Técnico /a del Comité;

4. El/la Jefe/a de la Oficina de Control Interno o su delegado/a, quien asistirá como veedor/a del proceso con voz pero sin voto.

5. El respectivo Gerente/a Público/a o servidor/a que tenga injerencia en el proceso contractual

6. Dos asesores/as del Despacho del/la Secretario/a General, como funcionarios/as de confianza designados/as para el efecto por aquél/lla.

Parágrafo: En los eventos en que el Subsecretario/a no pudiere asistir, presidirá el Comité el/ la Director/a de Gestión Corporativa.

Artículo Segundo: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y modifica en lo pertinente la Resolución 261 de 2008.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá D. C., a los 11 días del mes de noviembre del año 2010

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General