RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 99 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
03/12/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
03/12/2010
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 99 DE 2010

CIRCULAR 99 DE 2010

(Diciembre 03)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONCOMIA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS , OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES/AS LOCALES Y RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA, PERSONERÍA Y VEEDURÍA DISTRITALES.

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

Comunicación No.2010EE14138 del Concejo de Bogotá - Derecho de Petición/Control Político. Radicado No.1-2010-51272.

He recibido la comunicación del asunto, mediante la cual el Honorable Concejal Wilson Hernando Duarte Robayo en ejercicio del control político solicita se envié un listado de los profesionales de derecho que hacen parte de la planta o estén vinculados mediante contrato de prestación de servicios profesionales, junto con el respectivo manual de funciones.

Igualmente, requiere se informe cuántos contratos se han suscrito con firmas de abogados externos para consultoría y asesorías en los periodos de Luís Eduardo Garzón 2004-2008 a la fecha, teniendo en cuenta los parámetros contenidos en la solicitud.

En este sentido, teniendo en cuenta las disposiciones consagradas en el Acuerdo Distrital 257 de 2006, conforme a las cuales a cada entidad le corresponde, de manera atenta, remito a su(s) Despacho(s) la petición formulada, con la finalidad que cada entidad y organismo distrital dé respuesta de manera directa al doctor Wilson Hernando Duarte Robayo, dentro de la oportunidad legal.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General.

c.c. Doctor WILSON HERNANDO DUARTE ROBAYO, Concejal, Concejo de Bogotá, Calle 36 No. 28 A - 41. Oficina 213.

Anexo: 2 Folios.

Proyectó: Diana Marcela Medina Díaz

Revisó: Amparo León Salcedo.

Aprobó: Camilo José Orrego Morales