RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 1 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General

Fecha de Expedición:
24/01/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 1 DE 2011

(Enero 24)

Para:

DIRECTORES, SUBDIRECTORES, JEFES DE OFICINA

De:

SUBSECRETARIA GENERAL

Asunto:

RENDICION DE CUENTAS A TRAVES DEL SISTEMA DE VIGILANCIA Y CONTROL FISCAL - SIVICOF

La secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., debe rendir cuentas a la Contraloría de Bogotá D.C. sobre manejo de los fondos, bienes o recursos públicos institucionales, de conformidad con los métodos y forma establecidos por el Organismo de Control. La información debe estar acompañada de los soportes que sustentan legal, técnica, financiera y contablemente las operaciones realizadas por los gestores públicos.

El documento se debe presentar a la Contraloría a través del SISTEMA DE VIGILANCIA Y CONTROL FISCAL - SIVICOF, mediante la respectiva firma digital del señor Secretario General, doctor Yuri Chillán Reyes, con la cual se certifica la veracidad de la misma.

Por lo anterior comedidamente, me permito reiterar la obligación de los directores, subdirectores, jefes de oficina, responsables de procesos y demás servidores obligados de preparar los respectivos informes para la rendición de la cuenta y/o presentar información relacionada con los Informes de Gestión (Productos Misionales, Propuestas de mejoramiento, Proyectos de Inversión, Balance Social, Informe de Gestión Ambiental e Indicadores de Gestión) de remitir la información respectiva a través de memorando, certificando que la misma es precisa, correcta, veraz y completa.

Sin dicha certificación, el responsable de consolidar se abstendrá de recibir la información correspondiente, la cual se tendrá por no presentada.

BEATRIZ HELENA HINCAPIE MOLINA

Subsecretaria General.