RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 6 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
01/02/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 6 DE 2011

(Febrero 01)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, SUBSECRETARIO (A) GENERAL DE LA SECRETARÍA GENERAL, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS),  PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLlCAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES (AS) LOCALES Y RECTOR (A) DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDíA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Solicitud de información del Consejo de Estado, Sala Plena de lo Contencioso Administrativo, sobre los contratos celebrados con el Grupo Nule. Radicado 1-2011-3200.

Se recibió en la Secretaria General de la Alcaldía Mayor el Oficio No 0738, por medio del cual el Secretario General del Consejo de Estado, en virtud de un proceso de Pérdida de Investidura, solicita la copia (incluidas sus adiciones, modificaciones o cesiones) y los siguientes datos de los contratos suscritos por el Distrito Capital con el denominado Grupo Nule, del cual hace o hizo parte, entre otros Miguel Nule.

1. Objeto

2. Valor

3. Estado

4. Fecha de Contratación

En tal sentido, remito fotocopia de la citada solicitud, con el fin que en forma directa y oportuna se de respuesta a la Sala Plena del Consejo de Estado, referenciando para tal efecto el Expediente 11001-03-15-000-2010-00786-00, con copia a esta Secretaria.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General