RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 9 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/02/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR

CIRCULAR 9 DE 2011

(Febrero 15)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMA, ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Oficio No. 2011EE7963 de la Secretaría Distrital de Hacienda - Contratos celebrados con la Empresa Representaciones Continental S.A., identificada con el N.I.T. No.860.054.249-9. Radicación No. 1-2011-3027.

Esta Secretaría recibió copia de la comunicación del asunto, suscrita por la señora Lina María Prieto Moreno, mediante la cual solicita se informe sobre los contratos que ha celebrado la Administración Distrital con la Empresa Representaciones Continental S.A., identificada con el N.I.T. No. 860.054.249-9.

En tal sentido, en desarrollo del artículo 33 del Código Contencioso Administrativo, me permito trasladar la referida solicitud al organismo o entidad a su digno cargo, con el propósito que, en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se atienda directamente la petición dentro de la oportunidad legal.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General