RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 13 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/03/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
07/03/2011
Medio de Publicación:
NP
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 013 DE 2011

(Marzo 07)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS E INSTITUTOS; GERENTES/AS O DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES; ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

AUDIENCIA PÙBLICA – PROPUESTA PARA REMUNERAR PLANES DE REDUCCIÓN DE PÉRDIDAS NO TÉCNICAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN LOCAL. RAD. Nº 1-2011-5925.

Se recibió en esta Secretaría comunicación del Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Energía y Gas mediante la cual, de conformidad con el numeral 11.4 del artículo 11 del Decreto 2696 de 2004, anexa la cartilla "Propuesta para remunerar planes de reducción de pérdidas no técnicas de energía eléctrica en sistemas de distribución local", en la que se encuentra un resumen de las propuestas tarifarías del componente de pérdida (PR), contenidas en la Resolución 184 de 2010.

Como parte del proceso de aprobación de esta propuesta, el citado Decreto menciona que las Comisiones de Regulación deben apoyarse entre otras, en las autoridades Distritales y/o municipales para la difusión del citado documento el cual se puede consultar en página web de la Comisión www.creg.website.gov.co, razón por la cual se solicita la colaboración para hacer llegar esta información a las entidades y organismos del Distrito Capital, con el fin que participen en la audiencia pública que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, el día 8 de marzo de 2011 de 10 a 12 a.m. en el Auditorio RTVC- Antigua Inravisión ubicada en la Av. El Dorado Carrera 45 No 26 – 33.

Así mismo, se comunica que con el objeto de obtener mayor información se pueden dirigir a las oficinas de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, a través del teléfono 6032020 y del correo electrónico creg@creg.gov.co; los datos relacionados con la audiencia se publicarán en la página web de la Comisión www.creg.gov.co.

Por lo anterior, le(s) agradezco que a través de su(s) Despacho(s) se socialice la anterior información, en especial con las entidades adscritas y/o vinculadas al sector a su cargo, y las Juntas de Acción Comunal, con el fin que se conozca la propuesta, y se presenten las inquietudes o comentarios en la respectiva audiencia.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexos:

Solicitud en un (1) folio y Cartilla sobre Propuesta para Remunerar Planes de Reducción de Perdidas No Técnicas de Energía Eléctrica en Sistemas de Distribución Local.

C.C.:

Doctor Víctor Manuel Armella Velásquez, Contralor de Bogotá, D.C., (E), Contraloría de Bogotá, D.C., Anexo Cartilla sobre Propuesta para Remunerar Planes de Reducción de Perdidas No Técnicas de Energía Eléctrica en Sistemas de Distribución Local.

Doctor Francisco Rojas Birry, Personero de Bogotá, D.C., Anexo Cartilla sobre Propuesta para Remunerar Planes de Reducción de Perdidas No Técnicas de Energía Eléctrica en Sistemas de Distribución Local.

Doctora María Consuelo del Río Mantilla, Veedora Distrital, Anexo Cartilla sobre Propuesta para Remunerar Planes de Reducción de Perdidas No Técnicas de Energía Eléctrica en Sistemas de Distribución Local.

Doctor Luís Fernando Ulloa Vergara, Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Anexo Cartilla sobre Propuesta para Remunerar Planes de Reducción de Perdidas No Técnicas de Energía Eléctrica en Sistemas de Distribución Local.

Doctora Mónica De Greiff, Presidenta de la Empresa de Energía de Bogotá S.A., Anexo Cartilla sobre Propuesta para Remunerar Planes de Reducción de Perdidas No Técnicas de Energía Eléctrica en Sistemas de Distribución Local.

Doctora Olga Beatriz Gutiérrez Tobar, Directora Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, Anexo Cartilla sobre Propuesta para Remunerar Planes de Reducción de Perdidas No Técnicas de Energía Eléctrica en Sistemas de Distribución Local.

Doctora Matilde Murcia Celis, Subdirectora Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro (e), de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., Anexo Cartilla sobre Propuesta para Remunerar Planes de Reducción de Perdidas No Técnicas de Energía Eléctrica en Sistemas de Distribución Local.

Doctor Javier Augusto Díaz Velasco, Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Energía y Gas – Calle 116 No 7 – 15 Int. 2 Piso 9 Ofic. 901 – Edificio Cusezar.

Proyectó: Janeth Zully Rodríguez Santos.

Revisó: Amparo del Pilar León Salcedo.

Aprobó: Camilo José Orrego Morales.