RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 15 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/03/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
07/03/2011
Medio de Publicación:
NP
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 015 DE 2011

CIRCULAR 015 DE 2011

(Marzo 07)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, SUBSECRETARIO (A) GENERAL DE LA SECRETARÍA GENERAL, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES (AS) LOCALES Y RECTOR (A) DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Oficio de Policía Judicial que contiene solicitud de información sobre los contratos del Consorcio Bogotá 2006 con el Distrito Capital. Radicado 1-2011-5554.

Se recibió en esta Secretaría el oficio procedente de la Policía Metropolitana de Bogotá, emitido en ejercicio de sus funciones de Policía Judicial dando impulso a un proceso penal, en el que solicita se informe el Nit del Consorcio Bogotá 2006 y la forma de contratación que el Distrito Capital efectuó con ese Consorcio.

En tal sentido, remito fotocopia de la citada comunicación, con el fin que en forma directa se de respuesta a la Unidad 4 de Fiscalías Locales, referenciando para tal efecto el Expediente 110016000020200880628.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

c.c:

Jaider Torres Lobelo, Investigador de Policía, Carrera 13 Nº 18-51 Piso 4, Unidad 4 de Fiscalias Locales, Bogotá D.C.

Anexos:

Copia del oficio en (1) folio.

Proyectó: Angely Carolay Gómez Camargo.

Revisó: Amparo del Pilar León Salcedo.

Aprobó: Camilo José Orrego Morales.