RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 127 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/03/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
29/03/2011
Medio de Publicación:
Registro Distrital 4624 de marzo 29 de 2011
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 127 DE 2011

(Marzo 28)

Derogada por el Art. 4, Resolución 645 de 2016

"Por la cual se designan los representantes del nominador en la Comisión de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y se dictan otras disposiciones".

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el artículo 16 de la Ley 909 de 2004 reglamentado por el Decreto Nacional 1228 de 2005, y,

CONSIDERANDO:

Que el artículo 16 de la Ley 909 de 2004, reglamentado por el Decreto Nacional 1228 de 2005, dispone que "1. En todos los organismos y entidades reguladas por esta ley deberá existir una Comisión de Personal, conformada por dos (2) representantes de la entidad u organismo designados por el nominador o por quien haga sus veces y dos (2) representantes de los empleados quienes deben ser de carrera administrativa y elegidos por votación directa de los empleados. (…)."

Que de conformidad con el numeral 3° del artículo 16 ídem, "3. Las Comisiones de Personal de las entidades públicas deberán informar a la Comisión Nacional del Servicio Civil de todas las incidencias que se produzcan en los procesos de selección, evaluación del desempeño y de los encargos. Trimestralmente enviarán a la Comisión Nacional del Servicio Civil un informe detallado de sus actuaciones y del cumplimiento de sus funciones."

Que los representantes del nominador integrantes de la Comisión de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., conformada según lo dispuesto en la Ley 443 de 1998, fueron designados mediante la Resolución 544 de 2003.

Que se estima procedente asignar una función, actualizar, y efectuar una modificación a las designaciones efectuadas.

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Designar como representantes del nominador en la Comisión de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., al/la Director/a de Gestión Corporativa y al/la Subdirector/a Distrital de Estudios e Informática Jurídica.

ARTÍCULO 2º.- El/La Subdirector/a de Talento Humano actuará como Secretario/a de la Comisión, con voz y sin voto. En tal calidad, consolidará y enviará trimestralmente a la Comisión Nacional del Servicio Civil un informe detallado de las actuaciones y el cumplimiento de las funciones de la Comisión de Personal.

ARTÍCULO  3°.- La presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación, y deroga la Resolución 544 del 20 de Octubre de 2003.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá D. C., a los 28 días del mes de marzo del año 2011.

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

 NOTA: Publicada en el Registro Distrital 4624 de marzo 29 de 2011