RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 22 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/04/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 22 DE 2011

CIRCULAR 22 DE 2011

(Abril 8)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES/AS LOCALES, RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA, PERSONERÍA Y VEEDURÍA DISTRITALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Comunicación de fecha 28 de marzo de 2011 - Directiva Unificada No. 003 de 2011 de la Procuraduría General de la Nación. Radicación No. 3-2011-8716.

El Despacho del Alcalde Mayor recibió la comunicación del asunto, con la cual fue remitida la Directiva Unificada No. 003 de 2011 expedida por la Procuraduría General de la Nación, la cual contiene instrucciones en relación con los comicios electorales a celebrarse el día 30 de octubre del año en curso.

Sobre el particular cabe señalar que, el Alcalde Mayor mediante la Directiva 002 de 2011 reiteró a las entidades y organismos distritales la importancia de dar absoluta garantía de imparcialidad en las próximas jornadas electorales, mediante la observancia de las disposiciones Constitucionales y legales en la materia, en especial las contenidas en la Ley 996 de 20051, con el objeto que cada una/o de ellas/os planee adecuadamente sus necesidades contractuales, revise y ajuste el respectivo Plan Contractual para la vigencia 2011, de manera tal que no se afecte el cumplimiento de las metas previstas.

En este sentido, de manera atenta, se remite a su Despacho la Directiva expedida Procuraduría General de la Nación, para que al interior de la respectiva entidad u organismo distrital se socialice el contenido de la misma y se acaten las instrucciones impartidas por el ente de control.

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

NOTA DE PIE DE PÁGINA

1 "Por medio de la cual se reglamenta la elección de Presidente de la República, de conformidad con el artículo 152 literal f) de la Constitución Política de Colombia, y de acuerdo con lo establecido en el Acto Legislativo 02 de 2004, y se dictan otras disposiciones"

Proyectó: Diana Marcela Medina

Revisó: Amparo León Salcedo

Aprobó Camilo José Orrego Morales