RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 26 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
12/04/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Para:

CIRCULAR 26 DE 2011

(Abril 12)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES Y VEEDORA DISTRITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDíA MAYOR DE BOGOTÁ, D. C.

Asunto:

Premiación Concurso Travesía Ética, versión 2010

Con motivo de la realización de la estrategia lúdico-pedagógica Travesía Ética, versión 2010, en la cual participaron sesenta y tres entidades distritales de los doce sectores administrativos, me complace informar que, analizados los soportes de participación correspondientes las ganadoras fueron:

Categoría 1: Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Categoría 2: Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte

Categoría 3: Secretaría Distrital de Ambiente

Categoría 4: Hospital de Suba

Categoría 5: Secretaría Distrital de Integración Social.

En ese sentido, es importante resaltar el compromiso de los 17.087 servidores y colaboradores del Distrito que se vincularon al concurso, cuya amplia y entusiasta participación es una muestra más de una cultura ética consolidada, que se refleja en la vocación de servicio de todos los integrantes de la Administración Distrital.

De igual forma, se destaca la labor de todas las áreas de talento humano y la activa participación de los equipos de gestores/as éticos de las diferentes entidades.

Por lo anterior, la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional visitará cada una de las entidades ganadoras y realizará en sus dependencias la entrega de los premios para cada categoría, que fueron donados por la Fundación Social, aliada estratégica del Distrito Capital en el desarrollo de los programas de ética pública.

Finalmente, se hace extensiva la felicitación del señor Alcalde Mayor, a las entidades ganadoras y a todoslas y cada uno/a de los/as participantes que en forma voluntaria y comprometida hicieron de la Travesía Ética, versión 2010, un éxito total.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Proyectó:

Diego Otalora Barón

 

Janeth Zully Rodríguez Santos

Revisó:

Amparo del Pilar León Salcedo

Aprobó:

Camilo José Orrego Morales

 

Jaime Ramón Gómez Pascuali