RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 2 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
19/01/2001
Fecha de Entrada en Vigencia:
19/01/2001
Medio de Publicación:
No se publicó
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CISG00022001

C I R C U L A R No. 002

PARA:

JEFES DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS

SECRETARIA GENERAL

DE:

SECRETARIA GENERAL

ASUNTO:

TRAMITE PERMISOS

FECHA:

19 DE ENERO DE 2001.

En virtud de lo previsto en el artículo 74 del Decreto 1950 de 1973, los funcionarios de la Secretaría General podrán pedir permiso para ausentarse de sus labores cuando medie justa causa. El permiso no podrá exceder de tres días y será remunerado.

El Jefe inmediato del empleado que solicite un permiso hasta por dos días será el competente para concederlo o negarlo, los de tres días serán tramitados ante la Secretaría General.

La solicitud de permiso deberá presentarse por lo menos con 24 horas de anticipación excepto en los eventos de fuerza mayor o caso fortuito.

Tanto la solicitud como su aceptación y la demostración documental de la justa causa deberán constar por escrito y archivarse en la hoja de vida del empleado, para lo cual deberá diligenciarse el formato que para tal efecto existe.

No podrán concederse permisos colectivos y muy especialmente en víspera o en días siguientes a aquellos en los cuales se celebren fiestas del carácter nacional o religioso.

Atentamente,

La Secretaria General, LILIANA CABALLERO DURAN

Rad. 2-2001-02190 del 19 de enero de 2001.