RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 6 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
19/02/2001
Fecha de Entrada en Vigencia:
19/02/2001
Medio de Publicación:
No se publico
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CISG00062001

CIRCULAR No. 006

PARA :

Secretaría Privada, Subsecretarios, Directores, Gerentes, Jefes de División y Jefes de Oficina de la Secretaría General.

DE :

Subsecretaria General

ASUNTO:

Recorridos Correspondencia

El pasado 14 de febrero el Despacho de la Secretaría General expidió la Circular Interna No. 004 mediante la cual se busca implementar medidas de austeridad en el gasto, en procura de la utilización eficiente de los recursos.

Ver Circular Secretaría General 44 de 1996 Ver Circular Secretaría General 11 de 2001 Ver Circular Secretaría General 18 de 2001 Ver Circular Secretaría General 17 de 2002

Por lo anterior y acatando los criterios adoptados en la citada Circular, se ha designado a esta Subsecretaría para que efectúe recomendaciones de las acciones a seguir, en tal sentido y respecto a los recorridos internos y externos de la correspondencia, se implementarán la siguientes medidas:

  1. Con el fin de efectuar la recolección y entrega de la correspondencia a las dependencias ubicadas en el edificio del Palacio Liévano y la calle 9, el Centro de Documentación e Información realizará recorridos internos, en los siguientes horarios:
  2. Mañana

     

    8 :30 a.m.

     

    10 :30 a.m.

     

    12 :30 m.

    Tarde

     

    2 :30 p.m.

     

    3:30 p.m.

       

    Para las Oficinas ubicadas en la Avenida Caracas # 63-09:

    Mañana

     

    9 :00 a.m.

     

    11 :30 a.m.

    Tarde

     

    1 :30 p.m.

       

    Para la Imprenta Distrital, la UCPI y Consejerías:

    Mañana

    9 :30

       

    Tarde 

    3:00

     

  3. Las dependencias deben utilizar las carpetas de color azul y verde para el traslado de documentos, las cuales están identificadas con el código de cada oficina, y se utilizarán siempre para la radicación de correspondencia interna y salidas.
  4. No se admitirá por ningún motivo el desplazamiento de funcionarios al C.D.I. para realizar radicaciones, por cuanto se suplen estos desplazamientos con los recorridos para la distribución y recolección de correspondencia.
  5. El Centro de Documentación e Información hará llegar a cada dependencia a través de las carpetas todas las comunicaciones debidamente radicadas, registradas y los servicios atendidos.
  6. Se recomienda de manera especial a los funcionarios responsables y designados por la jefatura en cada dependencia del recibo, verificación y control de la correspondencia, retirar los documentos que llegan en la carpeta inmediatamente llega el funcionario C.D.I., con el fin de verificar el correcto direccionamiento de la correspondencia o hacer las devoluciones que sean del caso, anotándolas en el reporte correspondiente.

Finalmente y agradeciendo toda su colaboración en la aplicación rigurosa de estas recomendaciones, es importante reiterar que la aplicación de estos procedimientos serán de beneficio operativo para las diferentes dependencias que conforman la Secretaría General.

Cualquier observación, sugerencia o información adicional, favor dirigirse al Jefe del Centro de Documentación e Información.

 

La Subsecretaría General, ÁNGELA PIEDAD ARENAS PORRAS

 

Rad. 2-2001-07976 del 19 de febrero de 2001.