RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 35 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/05/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 35 DE 2011

(Mayo 10)

Derogada por el art. 156, Decreto Distrital 654 de 2011

Para:

PRESIDENTE DEL CONCEJO DE BOGOTÁ, CONTRALOR DISTRITAL, PERSONERO DE BOGOTÁ, VEEDORA DISTRITAL, ALCALDES (AS) LOCALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, SUBSECRETARIOS (AS), DIRECTORES (AS) Y JEFES (AS) DE LAS OFICINAS JURÍDICAS DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDAD DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

VALIDACIÓN INFORMACIÓN SISTEMA COLEGIO DE ABOGADOS

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de su Dirección Jurídica Distrital, dentro de sus estrategias de gestión se encuentra en la implementación de la meta: "Consolidar en un 100% el cuerpo de abogados institucional, que fortalezca las instancias de coordinación y los sistemas de información jurídicos"1.

En tal sentido y para ejecución de esta estrategia de conformidad a lo estipulado en el Decreto Distrital 542 de 20092, en el paráqrafo3 de su artículo 1°, atentamente solicito a ustedes se sirvan certificar la información correspondiente a los abogados vinculados a su respectiva entidad u organismo ya sean de planta o contratistas.

Lo anterior, con el fin de validar la información que reposa en el módulo "Colegio de Abogados" que hasta ahora hace parte del Sistema de Información de Procesos Judiciales -SIPROJ- y que pasará a ser un sistema independiente a partir del mes de agosto, el cual se entregará oficialmente a cada una de las entidades u organismos públicos del Distrito Capital.

En consecuencia, se remitirá en medio, magnético por correo electrónico el archivo que debe ser objeto de revisión, a efecto de corroborar el registro de los abogados titulados de todas las dependencias de su organismo o entidad especificando si se trata de abogados activos o inactivos si ya no se encuentran al servicio del Distrito.

Esta validación de información, comprende la verificación, actualización o corrección en el archivo de Excel de los siguientes datos: 1. Nombres y apellidos 2. Documento de identificación y 3.Tarjeta profesional.

El reporte actualizado deberá enviarse igualmente en medio magnético vía correo electrónico, a más tardar el día 25 de mayo del presente año, a las siguientes direcciones:

gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co

sjarevalo1@alcaldiabogota.gov.co

Para cualquier información adicional, pueden comunicarse con la Subdirección de Estudios e Informática Jurídica, al teléfono 381 3000 Ext. 4025.

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

NOTAS DE PIE DE PÁGINA

1 Fijada en el Plan de Desarrollo "Bogotá Positiva: para vivir mejor", dentro del proyecto "Sistema de Gerencia Jurídica Pública para la Ciudad".

2 "Por medio del cual se crea la Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital, como estrategia de institucionalización y consolidación del cuerpo de abogados que prestan sus servicios a la entidad territorial".

3 "2) Disponer de un sistema o herramientas para la administración de la información de sus integrantes".

Proyectó:

Mª Claudia Quimbayo Duarte

Revisó:

Luis Eduardo lsdith

Aprobó:

Camilo José Orrego Morales