RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 37 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/05/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULARW

CIRCULAR 37 2011

(Mayo 11)

Para:

SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES(AS) PRESIDENTES(AS) Y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES(AS) LOCALES y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

Proposición No. 148, aprobada en la Sesión Plenaria el día 25 de abril de 2011. Tema: TRÁMITE DE COMISIONES AL EXTERIOR Y AL INTERIOR DEL PAÍS. Radicación No. 1-2011-16357.

El Despacho del Secretario General recibió de la Secretaría General del Concejo de Bogotá la proposición No. 148, a través de la cual formula tres preguntas relacionadas con el tema de comisiones de servicios de los funcionarios de las entidades del Distrito Capital.

Al respecto, y como quiera que la citada proposición fue enviada a todos los Sectores Administrativos, comedidamente me permito solicitarles se envíe copia de la respuesta dada al cuestionario a la Dirección de Gestión Corporativa - Subdirección de Talento Humano de esta Secretaría, en medio físico y magnético.

Adicionalmente, sea esta la oportunidad para reitarle(s) el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la circular No. 019 del 8 de mayo de 2009, respecto del trámite de las comisiones al exterior y al interior del país y en especial lo relacionado con la presentación de los informes sobre las actividades desplegadas en desarrollo de las mismas.

En tal sentido, le(s) solicito que a partir de la fecha cada secretaría cabeza de sector administrativo y las entidades adscritas y vinculadas remitan dentro de los cinco (5) primeros días de cada mes el formato Excel adjunto debidamente diligenciado en medio físico y magnético a los correos electrónicos: amcruz@alcaldiabogota.gov.co; jmmolina@alcaldiabogota.gov.co de Ia Subdirección de Talento Humano; el formato ha sido enviado a los correos institucionales del de Talento Humano de cada entidad.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Proyectó:

Nohora Patricia Rodríguez Barrera

Revisó:

Dolly Arias Casas // Camilo José Orrego Morales