RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 3 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General

Fecha de Expedición:
03/06/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 3 DE 2011

(Junio 3)

Para:

SERVIDORES SECRETARÍA GENERAL

De:

SUBSECRETARIA GENERAL

DIRECTORA DE GESTIÓN CORPORATIVA

Asunto:

Intervenciones por obras en la "Manzana Liévano"

Dentro del cronograma de la obra del Proyecto "Desarrollo Constructivo Manzana Liévano", está programada la demolición de la cafetería ubicada en el patio conjunto a la Secretaría de Gobierno, así como la adecuación de los jardines y la demolición del muro de cerramiento que separa la mencionada obra.

Estas intervenciones se inician el martes 7 de junio de 2011, razón por la cual no se podrá utilizar la cafetería y se cerrará la puerta de ingreso al edificio Bicentenario.

En consecuencia, el ingreso a las instalaciones del Bicentenario se realizará por el Edificio Liévano o por el Palacio Municipal.

Entre tanto, se mantienen vigentes las disposiciones que prohíben el uso de las oficinas para el consumo de alimentos, lo mismo que de las cafeterías de las sedes, destinadas exclusivamente a la preparación de tintos y aromáticas para el personal de la entidad.

Cabe recordar que, una vez entre en funcionamiento la nueva etapa de la Manzana Liévano, se contará con un espacio adecuado para el consumo de alimentos por parte de los servidores de la entidad.

Cordialmente,

BEATRIZ HELENA HINCAPIÉ MOLINA

DOLLY ARIAS CASAS

Subsecretaria General

Directora de Gestión Corporativa

Proyectó:

Olga Patricia Escobar Serrano

Revisó:

Ana Lucy Castro Castro – Adriana Silva Ordóñez – Amparo Pérez Azuero