RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 56 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/06/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
23/06/2011
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 056 DE 2011

(Junio 23)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

INVITACIÓN AL PROCESO SELECTIVO PARA CONFERIR LAS MEDALLAS "LUÍS CARLOS GALÁN DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN" Y "PEDRO PASCASIO MARTÍNEZ DE ÉTICA REPUBLICANA".

Con el fin de exaltar públicamente a las personas naturales o jurídicas que se han destacado en la lucha contra la corrupción, y en la recuperación de los valores éticos que la prevengan, la Mesa Directiva conjunta de las Comisiones de Ética del Senado de la República y la Cámara de Representantes invita a participar en la Convocatoria Pública que inició el proceso selectivo para conferir las medallas "LUÍS CARLOS GALÁN DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN" y "PEDRO PASCASIO MARTÍNEZ DE ÉTICA REPUBLICANA", en cumplimiento de la Ley 668 de 2001.

Por lo anterior, se remite con la presente Circular la invitación y convocatoria citadas, para su socialización al interior de cada una de las entidades adscritas y vinculadas que conforman su respectivo sector.

De igual forma, se solicita postular a las personas naturales o jurídicas que cumplan con los requisitos que rigen la Convocatoria Pública, ante las Comisiones de Ética del Senado de la República y de la Cámara de Representantes, antes del 8 de julio de 2011.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexos:

Dos (2) folios (sic).

C.C.:

Doctor Carlos Ferro Solanilla – Presidente de la Comisión de Ética del Senado de la República – Carrera 7 No 8 – 68 Edificio Nuevo del Congreso.

Doctor Hernando Cárdenas Cardoso – Presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes – Carrera 7 No 8 – 68 piso 6º - Edificio Nuevo del Congreso.

Doctora Sandra Liliana López Bautista – Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – Anexo –dos (2) folios.

Doctora Dolly Arias Casas – Directora de Gestión Corporativa de la Secretaría General.

Proyectó: Janeth Zully Rodríguez Santos.

Revisó: Duvan Sandoval Rodríguez.

Aprobó: Camilo José Orrego Morales.