RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 70 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
25/07/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

PARA:

CIRCULAR 070 DE 2011

(Julio 25)

PARA:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO DIRECTORES (AS) DEDEPARTAMENTOS(Sic) ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; GERENTES(AS), PRESIDENTES (AS) y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR(A) DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES(AS) LOCALES, CONTRALORÍA, PERSONERÍA Y VEEDURÍA DISTRITALES.

DE:

SECRETARIO GENERAL

ASUNTO:

SEMINARIO SOBRE EL ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN

Con el fin de analizar desde una perspectiva critica el impacto de la entrada en vigencia de la Ley 1474 de 2011 "Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública" la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. continuando con el cumplimiento de las metas trazadas el plan de desarrollo de consolidar en un 100% el cuerpo de abogados institucional, que fortalezca las instancias de coordinación y los sistemas de información jurídicos, en el Distrito Capital, ha organizado el Seminario sobre el Estatuto Anticorrupción el cual se realizará el día 4 de agosto de 2011, de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., en el Auditorio del Archivo de Bogotá.

Los temas objeto de análisis serán entre otros los siguientes: Las medidas para la eficiencia y eficacia del control fiscal, el fortalecimiento de las medidas disciplinarias, penales, administrativas y contractuales en la lucha contra la corrupción y la creación de organismos especiales.

Las inscripciones deberán ser formalizadas por el Jefe de la Entidad u Organismo y se recibirán en el correo electrónico gerenciajurídica@alcaldiabogota.gov.co. hasta día 2 de agosto de 2011, remitiendo para el efecto la siguiente información: nombres y apellidos completos, número de documento de identificación, entidad, cargo, teléfono de contacto y correo electrónico.

Teniendo en cuenta que la jornada académica se realizará dentro el horario laboral, les solicitamos a los funcionarios que se inscriban, puntual asistencia.

Cualquier información adicional será atendida por la Dirección Jurídica Distrital Subdirección Estudios e informática jurídica en el teléfono 3813000 extensiones 1760 -1761.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Aprobó: Camilo José Orrego Morales

Proyectó: Lilia I. Sanin D

Revisó: Matilde Murcia Celis