RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 86 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/09/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 086 DE 2011

(Septiembre 9)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ORDEN DISTRITAL, INCLUÍDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMA, ALCALDES/AS LOCALES. 

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Oficio No. 10000-21043 de la Contraloría de Bogotá, D.C. Información sobre recursos destinados a la cultura y acciones para la conservación y preservación del patrimonio cultural. Radicado No. 1-2011-38227

La Contraloría de Bogotá, D.C., ha solicitado a la Alcaldesa Mayor Designada el cumplimiento de la Circular Externa No. 07 del 19 de agosto de 2011, emanada de la Auditoría General de la República, que en sus numerales 1 y 2 requiere la siguiente información:

1- "El destino y cuantía de los recursos asignados a la cultura y sus rendimientos financieros a la fecha".

2- "Las acciones que han emprendido las administraciones públicas y organismos competentes para la conservación y preservación del patrimonio cultural".

Igualmente, el órgano de control distrital solicita el diligenciamiento del cuadro titulado "INFORME DE LA ASIGNACIÓN DE LOS RECURSOS TERRITORIALES A LA CULTURA", el cual se anexa junto con la citada Circular de la Auditoría General de la República.

Al respecto, procede que cada entidad de cumplimiento al requerimiento de la Contraloría de Bogotá, D.C., y envíe la información solicitada, por escrito y en medio magnético, directamente al órgano de control con corte al 30 de julio de 2011, a más tardar el 13 de septiembre del presente año.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

c.c: N.A

Anexo: Seis (6) folios.

Proyectó: Fernando Pachón Piñeros

Revisó: Amparo del Pilar León Salcedo

Aprobó: Héctor Díaz Moreno