RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 87 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/09/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 087 DE 2011

(Septiembre 15)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Asunto:

Seminario "Pensar Ciudad – Perspectiva de políticas pública para Bogotá, Cuatrenio 2012-2016". Radicación No. 1-2011-36391, 3-2011-23928.

El Grupo de Análisis de Políticas Públicas del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Colombia IEPRI, extendió una invitación a los diferentes sectores de la Administración Distrital para participar en el Seminario "Pensar Ciudad: Perspectivas de Políticas Públicas para Bogotá – Cuatrenio 2012-2016".

Cada sesión del ciclo de conferencias que componen el Seminario y que se viene desarrollando desde el 27 de julio y hasta el 14 de octubre del presente año, se dividen en tres momentos: uno inicial dedicado al análisis de la evolución de la política pública, un segundo de identificación de los elementos críticos frente a la política, y un tercero de reflexiones y aportes de ajuste de políticas para la próxima administración.

Teniendo en cuenta lo anterior, y dado que esta Administración en el marco del Plan de Desarrollo Bogotá: "Positiva para Vivir Mejor", y de los objetivos estructurantes contenidos en los mismos, ha avanzado en la implementación, formulación y ejecución de políticas públicas relacionadas con los temas tratados en el seminario, considero importante que las Secretarías Cabeza de Sector dispongan lo pertinente para que, de conformidad con la competencia misional, se participe en cada una de la programación referida.

Finalmente, es importante que del análisis de la evolución de la política que se realice en dicho evento, se conozca la posición que desde la Administración Distrital se ha tenido en perspectiva de buscar afianzar una ciudad en la que todas y todos vivamos mejor, y que servirá de insumo para las próximas administraciones.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo: un (1) folio.

Copia:

Doctor Carlos Mario Perea

Director IEPRI.

Carrera 30 No. 45-03 Edificio Manuel Ancizar - Oficina 3032

Universidad Nacional de Colombia

Proyectó: Zulma Rojas Suárez

Revisó: Luis Eduardo Sandoval Isdith

Aprobó: Héctor Díaz Moreno