RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 91 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/09/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 91 DE 2011

CIRCULAR 91 DE 2011

(Septiembre 23)

Para:

SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES(AS) PRESIDENTES(AS) Y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES(AS) LOCALES, CONTRALOR Y VEEDORA DISTRITALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

Comunicación de la Personería de Bogotá No. 2011EE52882. Veeduría programática, usos, abusos y contradicciones en el espacio público. Radicación No. 1-2011-38695.

Esta Secretaría recibió del Personero Delegado para Asuntos de Gobierno, la comunicación del asunto, mediante la cual formula tres preguntas relacionadas con las campañas institucionales sobre cultura ciudadana y los resultados de las mismas, en lo que tiene que ver con el buen uso del espacio público.

En este sentido, remito al (os) Despacho(s) a su(s) dignos(s) cargos el requerimiento formulado por la Personería de Bogotá, a efectos de atender las preguntas 2 y 3, en el marco de las competencias de cada entidad y responder de manera directa al doctor Luis Carlos Osorio Rendón, Personero Delegado para Asuntos de Gobierno, en el término de cinco días hábiles, a partir del recibido de la presente circular.

Por último, de manera respetuosa, le(s) solicito disponer el envío de una copia de la respuesta correspondiente, a la Dirección Jurídica Distrital de esta Secretaría.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo: 1 folio (1-2011-38695).

Proyectó: Nohora Patricia Rodríguez Barrera

Revisó: Héctor Díaz Moreno