RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 101 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/10/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 101 DE 2011

CIRCULAR 101 DE 2011

(Octubre 21)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

Oficio radicación de la Secretaría General No. 1-2011-43991 del 11 de octubre de 2011, solicitud de información.

Con el fin de dar respuesta al derecho de petición formulado por el abogado HERNÁN BÁRCENAS DUARTE, mediante comunicación radicada en esta Secretaria el día 11 de octubre de 2011, con el número 1-2011-43991, me permito solicitarle que cada entidad remita directamente al peticionario, la siguiente información:

"1. Se me informe, desde el año 2000 al presente, que contratos o convenios ha suscrito la ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA con la ASOCIACIÓN PROMOTORA DE PROYECTOS SERVICIOS Y ASESORIAS CULTURALES SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS –PROACTIVA- identificada con el NIT 830075525-8. En este informe solicito se detalle, el número del contrato o convenio, la fecha de suscripción o firma, el objeto del mismo, fecha iniciación y terminación, valor del contrato, valor entregado o desembolso, valor que falta por desembolsar, y si fue objeto de modificaciones, detallando el objeto y valor de la modificación. En este informe no incluir los contratos o convenios suscritos con la SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL.

2. Se me informe, desde el año 2000 al presente, que contratos o convenios le fueron cedidos por otras personas jurídicas o naturales a la ASOCIACIÓN PROMOTORA DE PROYECTOS SERVICIOS Y ASESORIAS CULTURALES SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS –PROACTIVA-. En este informe solicito se detalle, quien le cedió el contrato o convenio, nombre de la persona natural o jurídica que le cedió el contrato o convenio, nit y domicilio del que cedió el contrato o convenio, el número del contrato o convenio, la fecha de suscripción o firma, el objeto del mismo, fecha iniciación y terminación, valor del contrato, valor entregado o desembolso, valor que falta por desembolsar y si por esa cesión fue objeto de modificaciones, detallando el objeto y valor de la modificación. En este informe no incluir los contratos o convenios suscritos con la SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL.

3. Se me informe, desde el año 2000 al presente, que contratos o convenios le fueron cedidos (total o parcialmente) por la ASOCIACIÓN PROMOTORA DE PROYECTOS SERVICIOS Y ASESORIAS CULTURALES SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS –PROACTIVA-. En este informe solicito se detalle, nombre de la persona naturales o jurídica a la que le cedieron el contrato o convenio, nit y domicilio del beneficiario de la cesión, el número del contrato o convenio, la fecha de suscripción o firma, el objeto del mismo, fecha iniciación y terminación, valor del contrato, y si por esa cesión fue objeto de modificaciones, detallando el objeto y valor de la modificación. En este informe no incluir los contratos o convenios suscritos con la SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL."

Favor dar respuesta dentro del término legal correspondiente y enviar la anterior información por parte de cada entidad al peticionario, a la carrera 15 No. 86A – 57, oficina 401 en la ciudad de Bogotá, D.C.; correo electrónico: asesoriasjuridicasintegrales99@yahho.es; celular 313-3909140.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo: fotocopia oficio 1-2011-43991 del 11 de octubre de 2011 en dos (2) folios.

Proyectó: Liz del Pilar Rodríguez Castro

Revisó: Yolanda Villabona