RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 104 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/11/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CSG1042011

CIRCULAR 104 DE 2011

(Noviembre 2)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Fax enviado por la ESAP - Videoconferencia Satelital, Streaming e Internet, sobre la implementación o actualización del Manual de Contratación. Radicados Nos. 1-2011-46585 y 3-2011-30553.

Esta Secretaría recibió el fax del asunto, mediante el cual la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP, remite la información relacionada con la Videoconferencia sobre la implementación o actualización del Manual de Contratación, que se efectuará el 10 de noviembre de 2011, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Sobre el particular, de manera atenta, se remite a su/s Despacho/s el citado documento, para su conocimiento, participación en la referida capacitación de la entidad u organismo a su cargo, y demás actuaciones administrativas pertinentes.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

c.c. Doctora Dolly Arias Casas. Directora de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. -(Anexo: 1 folio)

Anexo Lo anunciado, en un (1) folio.

Proyectó:

Carlos Andrés Ramírez

Revisó:

Dary Astrid Rodríguez Molina

Aprobó:

Héctor Díaz Moreno