RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 5 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/01/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 005 DE 2012

CIRCULAR 005 DE 2012

(Enero 17)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y ALCALDES (AS) LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Solicitud de información de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Radicado 1-2012-1126 – 3-2012-999.

Con especial interés el Despacho del señor Alcalde Mayor recibió la comunicación del asunto, mediante la cual el patrullero Yeimer Suarez Cubillos, Investigador de la Policía Judicial, solicita se expida certificación en la que se informe, si el indiciado Luis Alfonso González Gómez, identificado con cedula de ciudadanía No. 80.492.142, aparece registrado como beneficiario de algún programa social de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

En tal sentido, de manera atenta adjunto fotocopia de la citada solicitud, para que en el marco de sus competencias, remitan de forma directa y oportuna la información requerida a la Policía Metropolitana de Bogotá.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Anexos: Comunicación en un (1) folio.

C.C. Patrullero Yeimer Suarez Cubillos, Investigador de la Policía Judicial – Policía Metropolitana de Bogotá – Carrera 15 No. 06-20.

Proyectó: Carlos Alberto Melo López

Revisó: Luis Eduardo Sandoval

Aprobó: Héctor Moreno Díaz