RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 6 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/01/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 006 DE 2012

CIRCULAR 006 DE 2012

(Enero 17)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES (AS) LOCALES, CONTRALOR Y VEEDOR (E) DISTRITALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

COMUNICACIÓN DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE BOGOTÁ, SOLICITUD INFORMACIÓN – CONTRATOS SUSCRITOS CON EL SEÑOR OSCAR ALEXANDER RONCANCIO PINTO. Radicación No. 1-2012-986.

Esta Secretaría recibió de parte del Patrullero Jaime Vargas, Investigador de Policía Judicial la comunicación del asunto, a través de la cual solicita con destino a la Unidad de Fiscalías Locales, Fiscalía 33 Local, se remita copia de los contratos suscritos con el señor Oscar Alexander Roncancio Pinto.

En este sentido, y teniendo en cuenta las disposiciones consagradas en el Acuerdo Distrital 257 de 2006, conforme a las cuales a cada entidad le corresponde atender los asuntos de su competencia, remito al (os) Despacho(s) a su(s) dignos(s) la comunicación antes referida, a efectos de que cada entidad responda de manera directa al peticionario, en el término de 3 días hábiles, a partir del recibido de la presente circular. Así mismo, de manera respetuosa, le(s) solicito disponer el envío de una copia de la respuesta correspondiente a la Dirección Jurídica Distrital de esta entidad.

Atentamente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Anexo: 2 folios (1-2012-986)

Proyectó: Nohora Patricia Rodríguez Barrera

Revisó: Héctor Díaz Moreno