RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 3 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/01/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
23/01/2002
Medio de Publicación:
Registro Distrital 2560 del 23 de enero de 2002
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CISG00032002

CIRCULAR 003

Para:

Secretarios de Despacho, Directores de Departamento Administrativo, Veedor Distrital, consejeros, Directores y Gerentes de Institutos, Unidades, Empresas y Alcaldes Locales.

De:

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Asunto:

Manual de Identidad Visual

Fecha:

Enero 23 de 2002

Ver Concepto Secretaría General 13 de 2002

Como es de todos conocido mediante el Decreto 576 del 10 de julio de 2001 se adoptó el Manual de Identidad Visual de la Administración Distrital "BOGOTÁ PARA VIVIR todos del mismo lado", estableciendo que el mismo sería de obligatoria observancia por parte de los sectores centrales y descentralizado, así como el de las localidades de la Administración Distrital.

De conformidad con este Manual, la cinta de Möbius y la frase "BOGOTÁ PARA VIVIR todos del mismo lado", deben incluirse en todo tipo de comunicaciones internas y externas, uniformes, vallas de obra y móviles, avisos de prensa, pendones, afiches, pasacalles, pancartas, paneles publicitarios de mobiliario urbano, carpetas, backings interiores y exteriores, portadillas y plantillas para presentaciones, móviles o maquetas y en general para cualquier medio en el que se requiera la imagen del Distrito Capital.

Se ha advertido en muchas ocasiones que no se están utilizando tales parámetros, razón por la que me permito recordar la obligatoriedad de sujetarse a lo contenido en el Manual de Identidad Visual, el cual no solo nos proporciona unidad de imagen, sino que ratifica a los ciudadanos la orientación de ciudad bajo los propósitos y metas del Plan de Desarrollo "BOGOTA PARA VIVIR todos del mismo lado".

LILIANA CABALLERO DURÁN