RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 14 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/02/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 014 DE 2012

(Febrero 13)

Para:

SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES(AS) PRESIDENTES(AS) Y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES, INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES(AS) LOCALES, PERSONERO, CONTRALOR Y VEEDOR DISTRITALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, SECRETARIA GENERAL CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN: VINCULACIÓN LABORAL O CONTRACTUAL CELEBRADO CON EL SEÑOR JORGE ELIÉCER FRANCO PINEDA. Radicación No. 1-2012-5001.

Esta Secretaría recibió de parte del señor Santiago Pardo Rodríguez la comunicación radicada bajo el No. 1-2012-5001, quien en ejercicio del derecho de petición solicita información sobre si el señor Jorge Eliécer Franco Pineda, identificado con cédula de ciudadanía No. 17.123.872 ocupa actualmente un cargo mediante contrato laboral o contrato de prestación de servicios en alguna de las entidades u organismos distritales.

En este sentido, y a efectos de atender la petición formulada, en consideración a las disposiciones consagradas en el Acuerdo Distrital 257 de 2006, conforme a las cuales a cada entidad le corresponde atender los asuntos de su competencia, remito al (os) Despacho(s) a su(s) digno(s) la comunicación antes referida, a efectos de que cada entidad responda de manera directa al peticionario, en los términos legales establecidos. Así mismo, de manera respetuosa, le(s) solicito disponer el envío de una copia de la respuesta correspondiente a la Dirección Jurídica Distrital de esta entidad.

Atentamente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Anexo: 3 folios (1-2012-5001).

Copia de Información: Sr. Santiago Pardo Rodríguez, Carrera 16 No. 82 – 29, Consultorio 403, Código Postal 110221, Barrio Antiguo Country.

Proyectó: Nohora Patricia Rodríguez Barrera

Revisó: Héctor Díaz Moreno