RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 29 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/04/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 29 DE 2012

CIRCULAR 29 DE 2012

(Abril 2)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÌA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES (AS) LOCALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALOR (A), VEEDOR (A) Y PERSONERO (A) DISTRITAL

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

Información para respuesta derecho de petición Concejo de Bogotá No. 1-2012-13644.

El Alcalde Mayor de Bogotá, D.C. recibió de parte de Antonio E. Sanguino-Concejal de Bogotá D.C., la comunicación del asunto, a través de la cual solicita un reporte en el que se precise si existe alguna vinculación del señor Alex Vernot con organismos y entidades públicas del nivel central y descentralizado del Distrito Capital, detalles de la información solicitada se relacionan en el escrito adjunto, aclarando que este requerimiento versa sobre los puntos 1 y 2.

Por lo anterior, atentamente remito al(os) Despacho(s) a su(s) cargo(s) la comunicación enviada por el Honorable Concejal, a efectos de que cada entidad responda de manera directa la solicitud, conforme a las indicaciones establecidas, en el término de 3 días hábiles, a partir del recibido de la presente circular.

De otra parte, de manera respetuosa, le(s) solicito disponer el envío de una copia de la respuesta correspondiente a la Dirección Jurídica Distrital de esta entidad.

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Anexo:

1 folio (1-2012-13644)

Proyectó:

Maria Claudia Quimbayo Duarte

RevIsó:

Jorge Enrique Ramírez Hernández