RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 31 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
12/04/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 31 DE 2012

(Abril 12)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES (AS) LOCALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALOR VEEDORA Y PERSONERO DISTRITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

Comunicación del Concejo de Bogotá, D.C. No. 2012EE2943. Derecho de Petición formulado por el Concejal Julio César Acosta Acosta. Radicación No. 1-2012-16579.

Esta Secretaría recibió de parte del doctor Julio César Acosta Acosta, Concejal de Bogotá, D.C., la comunicación del asunto, a través de la cual solicita en el término de cinco (5) días información relacionada con contratos de prestación de servicio; modificación, ampliación y/o reestructuración de las plantas de personal del Distrito Capital; e informe del estado de avance de los procesos de formalización del empleo de los servidores a nivel distrital.

En este sentido, atentamente remito la petición formulada por el señor Concejal, a efectos de que cada entidad responda de manera directa dentro de los cinco días siguientes a partir del recibido de la presente circular, la pregunta No. 3, literal a y b, la cual señala:

3. Informe el número total de contratistas por servicios con los cuales contaba el Distrito Capital en todas sus entidades en los años 2011 y los que cuenta en el 2012. Para tal efecto anexar:

a. Tabla Excel en la cual suministre: nombre, objeto, valor o cuantía, término de vigencia y/o plazo, interventor o supervisor de todos los contratos de prestación de servicios de los años 2011 y 2012, suscritos por las entidades públicas pertenecientes a Bogotá Distrito Capital del nivel centralizado y descentralizado (incluir entidades adscritas y vinculadas),

b. Reporte la información en cumplimiento de las circulares 005, 006 y 007 de 2011 del Departamento Administrativo de la Función Pública y el Ministerio de Trabajo.

De manera adicional respetuosamente, les solicito disponer el envío de una copia de la respuesta correspondiente al Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, y a la Dirección Jurídica Distrital de esta Secretaría.

Finalmente es de señalar que, las preguntas adicionales de la petición serán atendidas por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.

Atentamente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Anexo:

1 folio (1-2012-16579).

Proyectó:

Nohora Patricia Rodríguez Barrera

Revisó:

Jorge Enrique Ramírez Hernández