RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 35 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/04/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 035 DE 2012

(Abril 23)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

Cronograma Presentación Proyecto Plan de Desarrollo 2012-2016. Derecho de Petición Concejo de Bogotá JDS 062-12. Radicados 1-2012-18402 y 3-2012-12198.

El Despacho del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., recibió del Presidente de la Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Concejo de Bogotá, la comunicación del asunto, por medio de la cual se envía el cronograma de presentación del Proyecto del Plan de Desarrollo 2012-2016, por parte de la Administración Distrital, ante dicha Corporación.

En ese sentido, de manera atenta remito copia de la citada comunicación, con el propósito de dar a conocer el cronograma establecido para la intervención de cada uno de los sectores, a fin que éste sea tenido en cuenta por parte de los organismos y entidades a su cargo, a efectos de disponer lo necesario para asistir personalmente a los respectivos debates, y preparar de forma coordinada la participación del Distrito Capital en cada tema.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Anexo: Oficio No. 1-2012-18402, en 6 folios.

C.C.

Concejal Jorge Durán Silva, Presidente de la Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Concejo de Bogotá.

 

Calle 36 No. 28A-41 (Nueva Nomenclatura Urbana) Oficina 208 del Concejo de Bogotá.

Proyectó: Enny Yojana Lemus Trujillo

Revisó: Luís Eduardo Sandoval Isdith / Subdirector Distrital de Estudios e Informática Jurídica

Aprobó: Jorge Enrique Ramírez Hernández / Director Jurídico Distrital

NOTA: En la parte inferior izquierda en el Link Anexos puede encontrar los documentos adjuntos de la Circular 35 de 2012.