RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 33 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
19/04/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 33 DE 2012

(Abril 19)

Para:

SECRETARIO/AS DE DESPACHO

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Asunto:

Requerimiento 589754. Derecho de petición - aplicación de la Directiva 4 de 2010 de la Secretaría General. Rad. No. 1-2012-16955.

Mediante el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones el señor Victor Raúl Aroca Ospina realiza algunas consideraciones respecto a los procesos de contratación llevados a cabo con la Entidades Sin Ánimo de Lucro - ESAL, solicitando la verificación y/o revisión en todas las Entidades Distritales, del acatamiento de las instrucciones impartidas por la Directiva 4 de 2010 expedida por el Secretario General, la cual se encuentra actualmente consagrada en los artículos 143 y 144 del Decreto Distrital 654 de 2011.

Teniendo en cuenta la petición ciudadana, de manera atenta se solicita a cada uno de las Secretarías disponer lo pertinente a efectos de verificar en cada sector administrativo, si las entidades distritales han suscrito contratos con Entidades Sin Ánimo de Lucro y si han cumplido con los lineamientos señalados en la norma antes señalada. Lo anterior, a efectos que por cada uno de sus Despachos se consolide la información del correspondiente sector y se de respuesta al peticionario.

Finalmente, esta Secretaría informó al peticionario sobre esta Circular, requiriéndolo para que en el evento que tenga conocimiento expreso de la supuesta violación de las normas anteriormente referidas y de las contrataciones irregulares, formule las respectivas denuncias de manera concreta ante las autoridades competentes.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Anexo:

seis (6) folios

Proyectó:

Zulma Rojas Suárez

Revisó:

Luis Eduardo Sandoval

Aprobó:

Jorge Ramírez Hernández