RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 2 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General

Fecha de Expedición:
17/02/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 2 DE 2012

CIRCULAR 2 DE 2012

(Febrero 17)

Para:

Directores(as), Subdirectores (as) y Jefes de Oficina de la Secretaría General

De:

Subsecretario General

Asunto:

Sistema de Gestión Contractual

Como es de su conocimiento el Sistema de Gestión Contractual de la Secretaría General se constituye en una herramienta de planeación y control de los recursos asignados para el cumplimiento de las actividades misionales y de apoyo de las dependencias y/o proyectos a su cargo.

El sistema permite realizar modificaciones al Plan Contractual programado, sin embargo esta actividad no se puede convertir en una alternativa para amparar la imprevisión o la falta de planeación, por lo tanto se debe tener en cuenta que a partir del mes de marzo de 2012 el Sistema de Gestión Contractual estará habilitado para realizar las modificaciones con los requisitos establecidos durante los primeros diez (10) días calendario de cada mes, oportunidad para que se plasmen estrictamente los cambios necesarios.

Así mismo, se informa la continuidad con los seguimientos al Presupuesto de la Secretaría General, que nos permite lograr las metas y ejecutar los proyectos de manera eficiente.

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

SUBSECRETARIO GENERAL

Proyectó:

Luis Alejandro Leal B.

Revisó:

Luis Alejandro Leal B.