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Circular 18 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
12/03/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
12/03/2002
Medio de Publicación:
No se publicó
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Definición de vínculos para la Norma:

CIRCULAR 018 DE 2002

Para:

Secretaria Privada, Subsecretarios, Jefes de Oficina Asesora, Directores, Gerentes y Jefes de División de la Alcaldía Mayor de Bogota D.C. -Secretaría General

De:

Secretaria General

Asunto:

Nuevas medidas de austeridad

Fecha

Marzo 12 de 2002

Como es de su conocimiento, en desarrollo de la política de austeridad en el gasto publico, que por iniciativa del Alcalde Mayor se emprendió el año anterior, nuestra entidad logró generar ahorros importantes, especialmente en telefonía y en materiales y suministros. Ver Directiva Alcalde Mayor 1 de 2001, Ver Circular Secretaría General 4 de 2001

No obstante lo anterior, este ano debemos continuar con nuestro esfuerzo de ahorrar más y mejor, razón por la cual los invito a tener en cuenta las siguientes disposiciones:

1. Materiales y suministros: La solicitud y entrega de útiles de oficina y elementos de papelería indispensables para el funcionamiento de las áreas de la entidad, se realizara con criterios de racionalidad, restringiendo la entrega de elementos catalogados como suntuarios o sustitutivos, como por ejemplo, tintas para estilógrafos, portaminas, lápiz corrector, roller deshechables, esferos micropuntas, banderas y notas adhesivas, pegante líquido, cinta mágica, entre otros.

2. Disquetes: En el intercambio de información entre dependencias, disquetes serán sustituidos por el uso del correo interno.

3. Papelería: Los textos de prueba o borradores, deberán ser impresos en papel reciclado, esto es, "el papel se utilizara por las dos caras". Realizadas las correcciones o modificaciones pertinentes, sólo el documento para firma se imprimirá en papel inédito; las copias que acompañan al original, deberán ser impresas en papel reciclado.

Este esfuerzo adicional de ahorro requiere la intervención y participación de todo nuestro equipo de colaboradores, por lo tanto, los invito a generar una conciencia colectiva hacia la racionalidad del gasto y uso apropiado de los recursos, cultivando el sentido de responsabilidad y pertenencia hacia la entidad.

Segura de contar con todos ustedes,

LILIANA CABALLERO DURAN

Secretaría General