RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 40 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
04/05/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 40 DE 2012

(Mayo 4)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; EMPRESAS SOCIALES DEL ORDEN DISTRITAL; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, Y ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Derecho de petición - Solicitud de Información de los Sectores del Distrito Capital. Radicados Nos. 1-2012-19835 y 3-2012-12846.

Esta Secretaría recibió la petición del asunto, suscrita por el doctor Horacio José Serpa Moncada, Concejal de Bogotá, D.C., por medio de la cual solicita documentos e información de las Entidades Distritales para realizar un seguimiento detallado de los procesos, funciones, metas, objetivos y demás aspectos relevantes de la gestión del Alcalde Mayor, de cara a los Ejes y Programas del Plan de Desarrollo.

En tal sentido, en desarrollo del artículo 33 del Código Contencioso Administrativo, me permito trasladar la referida petición al organismo o entidad a su digno cargo, con el propósito que, en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se de respuesta directa a la petición en lo de competencia de su entidad, dentro de la oportunidad legal correspondiente.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

c.c:

Doctor Horacio José Serpa Moncada. Concejal de Bogotá. D.C. Calle 36 No. 28A - 41.

Anexo:

Copia de la petición en 4 folios.

Proyectó:

Cesar Augusto Vargas Londoño

Revisó:

Amparo León Salcedo

Aprobó:

Jorge Enrique Ramirez Hernández