RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 52 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/05/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 52 DE 2012

CIRCULAR 52 DE 2012

(Mayo 29)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO; DIRECTORES (AS) DE UNIDAD ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; DIRECTORES (AS), GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DEMÁS REPRESENTANTES LEGALES DE LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA Y EMPRESAS OFICIALES Y MIXTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, DEL DISTRITO CAPITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

SOLICITUD DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL CUERPO TÉCNICO DE INVESTIGACIÓN GRUPO PATRIMONIO ECONÓMICO

Esta Secretaría General, recibió de la Dirección Seccional Cuerpo Técnico de Investigaciones Grupo Patrimonio Económico, el oficio No. 221 radicado con el número 1-2012-23692, en el que solicita informar si el señor "RAUL ALEJANDRO SANTOS ORTEGA CC No. 79.716.540 se desempeño como servidor público de esa institución para el año 2006..."

En este sentido, atentamente remito la solicitud formulada por la Dirección Seccional Cuerpo Técnico de Investigación Grupo Patrimonio Económico, a efectos de que cada entidad responda directamente el requerimiento, atendiendo a las competencias establecidas en el Acuerdo Distrital 257 de 2006.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Anexo:

Lo anunciado en un (1) folio

Proyecto:

Juan Gabriel Jiménez, Ana Lucy Castro

Revisó:

Mónica del Pilar Rubio Arenas