RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 53 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/05/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 53 DE 2012

(Mayo 29)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO; DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO; DIRECTORES (AS) DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; DIRECTORES (AS), GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DEMÁS REPRESENTANTES LEGALES DE LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA Y EMPRESAS OFICIALES Y MIXTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, DEL DISTRITO CAPITAL

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

SOLICITUD DEL SINDICATO NACIONAL DE SERVIDORAS Y SERVIDORES PÚBLICAS/OS, TRABAJADORES/AS OFICIALES, CONTRATISTAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES, DISTRITOS, ÁREAS METROPILlTANAS DE COLOMBIA "SINALSERPUB".

Esta Secretaría General, recibió del doctor Germán García, Presidente Nacional de SINALSERPUB, el oficio radicado con el número 1-2012-19608 y 1-2012-19568, mediante el cual solicita informar:

"1. Código, grado y ubicación de los cargos declarados desiertos por la CNSC, detallando el número de los mismos, reportados entidad por entidad del Distrito Capital que fueron objeto de la convocatoria 001 de 2005.

2. A la fecha indicarnos el código, grado y el número exacto de cargos de carrera administrativa no reportados en la Oferta de Empleo Público en Colombia OPEC, entidad por entidad del Distrito Capital".

En este sentido, atentamente remito la petición formulada, a efectos de que cada entidad responda directamente el requerimiento de SINALSERPUB, atendiendo a las disposiciones consagradas en el Acuerdo Distrital 257 de 2006.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Anexo:

Lo anunciado en un (1) folio

Proyecto:

Natalia Stefania Walteros Rojas, Ana Lucy Castro

Revisó:

Monica del Pilar Rubio Arenas