RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 54 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
04/06/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 54 DE 2012

CIRCULAR 54 DE 2012

(Junio 4)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

Comunicación - Depósito de Cambio de Junta Directiva Sindicato De Industria de Primer Grado. Radicados 1-2012-25015, 3-2012-15374 y 3-201215084.

El Despacho del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., recibió comunicación por parte del Ministerio del Trabajo en el cual se informa acerca del Depósito de Cambio de la Junta Directiva, realizado por el Sindicato Unitario Nacional de Trabajadores del Estado "SUNET", el cual se encuentra constituido como un Sindicato de industria primer grado, con domicilio principal en Bogotá Distrito Capital.

En ese sentido, dando cumplimiento a la publicidad de estas actuaciones conforme a lo establecido en los artículos 363 y 371 del Código Sustantivo del Trabajo, entendidos en los términos señalados por la Sentencia C-465/2008 emanada de la Corte Constitucional, me permito remitirles copia de dicho acto para su conocimiento y efectos jurídicos pertinentes.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Anexo:

Oficio No. 1-2012-25015 con sus anexos en cuatro (4) folios.

Proyectó:

Alvaro Camilo Bernate Navarro

Revisó:

Luís Eduardo Sandoval Isdith / Subdirector Distrital de Estudios e Informática Jurídica

Aprobó:

Jorge Enrique Ramírez Hernández / Director Jurídico Distrital