RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 57 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/06/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 057 DE 2012

CIRCULAR 057 DE 2012

(Junio 14)

Para:

SERVIDORES/AS Y CONTRATISTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÀ

Asunto:

Resultados de los indicadores estratégicos sectoriales – vigencia 2011, en el marco del Decreto 101 de 2010 para evaluar el impacto de la gestión Distrital en lo local. Radicación No. 1-2012-28097.

La Secretaría Distrital de Planeación en cumplimiento de lo establecido en el Decreto Distrital 101 de 2010 presentó los resultados de los indicadores estratégicos sectoriales, con los que se evalúa el impacto de la gestión Distrital en lo local para la vigencia de 2011.

Para el caso de la Secretaría General se realizó la evaluación teniendo en cuenta los siguientes indicadores:

1. Ciudadanos/as orientados/as respecto a los derechos y las obligaciones de la Entidades Sin Ánimo de Lucro – ESAL.

2. Número se servicios prestados por la Secretaría General a través de la Red Distrital de Servicio al Ciudadano por localidad.

3. Número de servidores/as beneficiados/as con procesos de formación.

Es de señalar que del estudio realizado se reportó que para el año 2011 se orientó a 402.000 ciudadanos respecto a los derechos y obligaciones de las ESAL, asimismo que los servicios prestados por esta Entidad en la Red Distrital del Servicio Ciudadano por localidad se incrementó en un 4.8% (equivalente a 2.519.978), más que el año inmediatamente anterior, y con relación al último indicador el número de personas beneficiadas ascendió en un 52.9% más que en el año 2010.

Teniendo en cuenta que dichos servicios y/o funciones son de especial interés para los procesos que adelanta esta Entidad, de manera atenta remito a cada una de las Dependencias de esta Secretaría la información respectiva a efectos de ser conocida por todos/as los/as servidores/as y contratistas de la Entidad.

La información sobre los indicadores puede ser consultada en la página web www.sdp.gov.co en el link de ciudad/ información para la toma de dicisiones / estadística / información secundaria / visor de indicadores estratégicos.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Anexo: 1 folio

Proyectó: Zulma Rojas Suárez

Revisó: Luis Eduardo Sandoval

Aprobó: Jorge Ramírez Hernández