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CIRCULAR 61 DE 2012 (Junio 22)
La Administración Distrital resalta la importancia de desarrollar con éxito las estrategias de divulgación o comunicación de cada una de las entidades distritales, para lo cual bajo los parámetros de coordinación, oportunidad, eficiencia y unicidad en el mensaje institucional. Para tal efecto, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., suscribió con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB S.A. ESP., el Convenio Interadministrativo Marco referenciado en el asunto, a fin que las entidades que conforman la estructura del Distrito Capital que así lo determinen, puedan desarrollar campañas de divulgación institucional en medios masivos de comunicación con mejores tarifas y beneficios, que permitan darle visibilidad y eficacia a las estrategias de comunicación a la ciudadanía, que se adelanten con ocasión de las metas y objetivos formulados en el plan de Desarrollo "Bogotá Humana". Con el fin de ajustar la modelación económica pertinente, de manera atenta les solicitamos hacer llegar a la Subdirección Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., el presupuesto asignado en su entidad para el segundo semestre de la actual vigencia fiscal a las dependencias, programas o proyectos de comunicaciones u oficinas de prensa, para ser destinados en centrales de medios, con el objeto de contratar pautas para la divulgación e información hacia la ciudadanía de todos los temas de su Entidad. Se anexa copia del Convenio Marco anunciado. Cordialmente, EDUARDO RAFAEL NORIEGA DE LA HOZ SECRETARIO GENERAL
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