RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 61 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/06/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 61 DE 2012

CIRCULAR 61 DE 2012

(Junio 22)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES/AS LOCALES Y EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ.

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Convenio Interadministrativo Marco No. 1100100-226-2012 E.T.B. - Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C.

La Administración Distrital resalta la importancia de desarrollar con éxito las estrategias de divulgación o comunicación de cada una de las entidades distritales, para lo cual bajo los parámetros de coordinación, oportunidad, eficiencia y unicidad en el mensaje institucional.

Para tal efecto, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., suscribió con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB S.A. ESP., el Convenio Interadministrativo Marco referenciado en el asunto, a fin que las entidades que conforman la estructura del Distrito Capital que así lo determinen, puedan desarrollar campañas de divulgación institucional en medios masivos de comunicación con mejores tarifas y beneficios, que permitan darle visibilidad y eficacia a las estrategias de comunicación a la ciudadanía, que se adelanten con ocasión de las metas y objetivos formulados en el plan de Desarrollo "Bogotá Humana".

Con el fin de ajustar la modelación económica pertinente, de manera atenta les solicitamos hacer llegar a la Subdirección Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., el presupuesto asignado en su entidad para el segundo semestre de la actual vigencia fiscal a las dependencias, programas o proyectos de comunicaciones u oficinas de prensa, para ser destinados en centrales de medios, con el objeto de contratar pautas para la divulgación e información hacia la ciudadanía de todos los temas de su Entidad.

Se anexa copia del Convenio Marco anunciado.

Cordialmente,

EDUARDO RAFAEL NORIEGA DE LA HOZ

SECRETARIO GENERAL

Proyectó:

María Fernanda Cárdenas Palomo Asesora

Revisó:

Carlos Manuel Galván Vega - Asesor

Aprobó:

Jorge Enrique Ramírez - Director Jurídico Distrital